viernes, 14 de marzo de 2025
Serán ocho cámaras situadas estratégicamente con ubicación itinerante, de cuyas ubicaciones se informará puntualmente a la ciudadanía

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves informa de que próximamente se va a implantar un sistema de vigilancia y seguridad de tráfico que contará con ocho cámaras situadas estratégicamente en distintos puntos de la localidad. Unos puntos que irán modificándose según las necesidades y sobre los que se dará información puntualmente a la ciudadanía.

La intención es conocer los flujos de movimiento del tráfico y mejorar la seguridad tanto de los vehículos y sus conductores/as y pasajeros/as, como de los viandantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar