La delegación municipal de Juventud del ayuntamiento de Gines, en colaboración con Voluntariado SJ, ha organizado una representación teatral solidaria para mañana, viernes 24 de marzo, a las 20.30 horas, en el teatro ‘El Tronío’. Se trata de ‘Guernica Ritual Picassiano’; una obra de teatro viva, original, compleja y atrevida que abarca diferentes vertientes artísticas como la música, la interpretación, la pintura o la historia, entre otras.

La propuesta viene desarrollada por el Taller de Teatro del Ateneo de Mairena, el grupo de teatro “Mujeres en Marcha”, el grupo de teatro “Aitema”, el Taller de Arte "Maese Rodrigo”, y las cantantes Alime y Luigi Maraez, además de varios artistas de distintas disciplinas, algunos de ellos de Gines.

Esta función teatral tiene un matiz solidario, a beneficio del proyecto de ayuda al pueblo saharui en Dajla. En este sentido, el donativo a aportar con la entrada será de 5 euros, destinándose lo recaudado al citado proyecto. Las entradas se pueden adquirir ya en la Casa de la Juventud o el mismo día de la representación, antes de su inicio, en el propio teatro, pudiéndose colaborar también con la fila 0.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la organización a través de los teléfonos 658 256 971 y 687 825 195.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar