Se suma a la limpieza un equipo para el mantenimiento diario ante averías o pintadas

A partir del sábado empieza su trabajo el servicio especial de vigilancia y mantenimiento del parque Central de Mairena del Aljarafe. De lunes a domingo la zona verde contará con vigilancia toda la madrugada –entre las doce de la noche y las ocho de la mañana, con personal que se encargará también de abrir y cerrar las puertas.

Asimismo, entre las tres de la tarde y doce de la noche, un equipo de personas se encargará del mantenimiento, de forma añadida al servicio habitual de limpieza. Este nuevo personal se ocupará de limpiar baños, eliminar pintadas, las pequeñas tareas de mantenimiento que puedan surgir, y avisar a los agentes policiales en caso de alguna incidencia de magnitud.

El parque Central se ha consolidado como la zona verde neurálgica para el ocio familiar de Mairena del Aljarafe por su ubicación. En su plaza delantera se desarrollan actividades de diverso tipo que complementan su atractivo, al que se suma su cercanía a la estación de metro de Ciudad Expo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar