La mítica compañía de teatro El Joglars, que este año celebra su sesenta aniversario sobre las tablas, visitará el Teatro de la Villa de Mairena el próximo 25 de marzo, a las 20.30 horas, para presentar su obra ¡Que salga Aristófanes!

La propuesta supone una vuelta a los orígenes de la comedia y a la defensa de la libertad de expresión. Un profesor de clásicas ha sido destituido de su cargo en una universidad y pasa sus días en un centro de reeducación. En su cabeza se mezclan la realidad y la ficción, lo que le comporta diferentes conflictos con la dirección del centro. Empieza aquí un debate para reflexionar sobre los límites de la moral y de la libertad de expresión. Estamos expuestos a una sociedad sobreprotectora, capaz de vetar contenidos a juicio de algunos, aquellos que se esconden detrás de unas plataformas que les ofrecen total anonimato, las redes sociales, las hogueras de la actualidad.

Las entradas, a un precio de 12 euros, están disponibles en el enlace Taquilla Mairena del Aljarafe
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar