En el Pabellón Cubierto y con entrada libre

El ciclo "Gines unido por la educación" regresa de la mano de la docente y psicopedagoga Mar Romera

Gines retoma este año su exitoso ciclo de ponencias educativas "Gines unido por la educación", una propuesta organizada por la delegación de Educación del ayuntamiento, en colaboración con los centros docentes y con las AMPAS del municipio.

Se trata de unas jornadas que han contado con una enorme aceptación en sus anteriores ediciones, trayendo al municipio a distintas personalidades que han abordado el tema de la educación desde muy diversos prismas, como el Juez de menores Emilio Calatayud, el docente César Bona o el entrenador Tony Nadal.

Se retoma así la cuarta edición de la actividad, inicialmente prevista para marzo de 2020 y que tuvo que suspenderse a causa de la pandemia, de modo que el próximo miércoles, 22 de marzo, se desarrollará en Gines la charla – conferencia "Educación Emocional y Emocionante", a cargo de la reconocida docente y psicopedagoga Mar Romera. Ella hará llegar al público asistente su pedagogía, basada en la educación emocional y de las capacidades.

La actividad tendrá lugar en el Pabellón Cubierto, donde dará comienzo a las 18.30 horas. La entrada será totalmente libre (hasta completar el aforo).

Cabe destacar que durante la actividad habrá servicio gratuito de ludoteca en el CEPR Ángel Campano para las familias que lo necesiten.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar