Con motivo de la celebración de la “IV Carrera Solidaria por el Autismo” en Mairena del Aljarafe, el próximo domingo 19 de marzo, entre las 10 y las 13 horas, las líneas metropolitanas M-152 y M-153, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad.

El corte de tráfico estará situado en la Glorieta de Vitalia, en el sentido hacia Ciudad Expo (el otro sentido, el que va hacia el Casco Antiguo permanecerá abierto en todo momento). Glorieta Comisarios y Avda. de las Américas hasta Glorieta Campeones del Mundo (el otro sentido no sufrirá ninguna incidencia). Avda. Magdalena Sofía de Barat, permanecerá cortado el sentido que va hacia la Glorieta de C/ Manuel Alonso Vicedo (Simón Verde) -el otro sentido libre-. La Ctra. San Juan-Palomares permanecerá cortada desde la Glorieta de C/ Manuel Alonso Vicedo hasta Glorieta de Porzuna, pero solo el sentido hacia Palomares (el sentido que va en dirección hacia San Juan se permitirá la circulación de ciertos vehículos, entre ellos los autobuses).

Sentido Sevilla-Mairena del Aljarafe-distintos puntos de destino: no se verá afectado por el corte de tráfico.

Líneas M-152 (Palomares del Río-Sevilla) y M-153 (Almensilla.-Sevilla), sentido distintos puntos de origen-Sevilla: los autobuses que presten servicio en las líneas M-152 y M-153, en la franja horaria indicada, tras realizar la parada ubicada en Av. San Juan (Colegio Mayor), continuarán por la Avda. de los Olmos, en dirección a la Avda. de la Naturaleza, para posteriormente a través de la Carretera Palomares-San Juan, realizar la parada de C.C. Los Altos de Simón Verde, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de Servicio, mientras dure el corte de tráfico: Metro Ciudad Expo, Las Brisas y Los Alcores.

El evento consta de tres pruebas: reto deportivo y solidario en la modalidad de carrera (7´31 km), con salida a las 10 horas; categorías inferiores, empezando por los pitufos hasta los cadetes; y marcha, en la que también se incluirá la categoría de marcha nórdica.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar