Este fin de semana Bormujos se llena de sonidos cofrades, con dos eventos para los que está previsto una gran asistencia de amantes de la música y las voces de la Semana Santa.

El viernes 17 de marzo a las 20:30 horas, en la Parroquia de la Encarnación, tendrá lugar la 'III Exaltación de la Saeta'. Se trata de una cita organizada por la Peña Cultural Flamenca de Bormujos “Miguel Acal” con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos.

Con la participación del exaltador Enrique Yerpes y las interpretaciones de los saeteros Diego Gómez, Loli Hurtado, Maria Dolores Morilla, Carmen González, Carmen Álvarez, Carmen Bocanegra y Lourdes Palacios.

Certamen de bandas
El sábado 18 a partir de las 12:00 horas se celebrará el Certamen de Bandas 'Ciudad de Bormujos', en el recinto ferial de la localidad.

Con la presentación de Manuel Lamprea intervendrán A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares, S.F. Ntra. Sra. El Carmen de Salteras, A.M. Virgen de los Reyes y B.C.T. Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Durante el evento, la Hermandad Sacramental de Bormujos se hará cargo de la barra, a precios económicos. La entrada es solidaria a beneficio de Cáritas de Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar