Los corianos disfrutaron ayer de una tarde de convivencia vecinal, organizada por el ayuntamiento, en la que se les hizo partícipes de los resultados de los trabajos realizados en los cerros de San Juan y de Cantalobos.

En el evento, celebrado junto al IES Rodrigo Caro, se ofreció una merienda con torrijas, pestiños, orejitas del abad, palmeras, café, batidos, y otras delicias; una actuación de magia a cargo de Raúl Lepe; una divertida animación infantil a cargo de Cangiaventura; regalos para todos; sorteos; y la música del grupo Atuvera. Un completo programa para amenizar la tarde mientras se ofrecían, a los asistentes, todos los detalles de esta importante obra que ha supuesto una de las mayores inversiones en el municipio en los últimos años.

La actuación pertenece a la operación 05.1 "Espacios ecológicos y Patrimonio Natural: Rehabilitación ambiental y paisajística de los cerros de Coria del Río y creación de un corredor ecológico", cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se enmarca en el Objetivo Temático 6: Conservar y proteger el Medio Ambiente y promover la eficiencia de los recursos y es una obra perteneciente a la Línea de Actuación 5 de la EDUSI: Corredor Ecológico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar