El municipio acogerá la representación de “Enlorquecidas”

Lorca cobra vida a través de siete mujeres en Mairena del Aljarafe

Este jueves, 16 de marzo, el Teatro de la Villa de Mairena recibe a las actrices Ángeles Ruso, Anaisa García, Claudia Nieto, María Shez, Mariana Patricia, Marina Cruz Llamas y Sara de Molina, protagonistas de la obra “Enlorquecidas”.

Se trata de una pieza teatral dirigida por Marta Ocaña y basada en los textos de Federico García Lorca, que además cuenta con el atractivo de la música en vivo de Gabriel Ocaña.

“Enlorquecidas” hace un recorrido desde una energía sombría, llena de colores oscuros, hasta la aparición de colores vivos, como símbolo de libertad. Bernarda Alba ya dijo "Ojalá tardéis muchos años en pasar el arco de mi casa" y Julieta en El Público "no he tropezado con una amiga en todo el tiempo, a pesar de haber cruzado más de tres mil arcos vacíos". Esta obra invita, precisamente a un viaje a través de ese "arco" que nos llama hacia el cambio. Las ropas, las sillas y el flamenco son los elementos partícipes del camino que transitan y acompañan a estas mujeres atemporales en su transformación a lo largo de la obra.

La representación dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas están a la venta, a un precio de 8 euros, en Taquilla Mairena del Aljarafe
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar