La localidad sevillana de Almensilla ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla el cartel y la programación del Día de la Tapa y el Mosto, un acto que ha corrido a cargo del teniente de Alcaldía, Alejandro Gutiérrez, y el concejal de Fiestas y Turismo, José Luis Palomo.

Los concejales municipales han explicado que el evento se celebrará este fin de semana, el sábado 11 y el domingo 12, organizado por la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Almensilla, cuya representante también se encontraba en esta presentación. El ambigú que funcionará durante estos días destinará su recaudación precisamente a la Hermandad.

En cuanto a la programación, está previsto que el sábado 11 se celebren pases de moda con Sonia Sonibel, A Galope, Ajoli58, Jarana, Estilisima Moda y Trinidad Ruiz. El domingo 12, llega el turno de conciertos con un plantel estelar de artistas: Jonás Campos, Nano de Jerez, Rocío Cortés, Manuel Domínguez Manolete, La Tata, Silvia Pantoja, Juan Valladares, Toronjito, Guillermo Calado, Carlos de Pepa, los tamborileros Rosendo y Miguel Ángel de Almonte, J. Antonio, Rafael y Manuel de Almensilla, La Tribu, Los Salaitos o el Grupo Calet.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar