Coria ofrece tres nuevas experiencia formativas para personas desempleadas y ocupadas, como parte del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. El plazo de inscripción para estas acciones finalizará el próximo 30 de marzo, por lo que es importante agilizar el proceso para no quedarse fuera.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Tecnológico y en el Registro del Ayuntamiento de Coria del Río y el modelo de solicitud está a disposición de los interesados en el enlace Formularios


Los programas ofertados son:

-Curso de Auxiliar de Jardinería, de 250 horas. El horario de las sesiones será de 8 a 14 horas. Tendrán prioridad las personas desempleadas.

-Curso de Auxiliar de Almacén y Logística, de 110 horas. Se impartirá de 9 a 14 horas y los participantes obtendrán el carnet de carretilla elevadora. Tendrán prioridad las personas desempleadas.

-Curso de Técnicas de Aseo Personal y Cambios Posturales para personas encamadas, de 50 horas. Las clases se desarrollarán entre las 15 y las 20 horas. Tendrán prioridad las personas ocupadas y la adjudicación de plazas será por estricto orden de solicitud.

Más información en el teléfono 660 741 766 o en el correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar