Actividades de sensibilización

Coria del Río apuesta por la igualdad en el Día Internacional de la Mujer

El ayuntamiento de Coria del Río, en colaboración con el Centro de la Mujer, ha organizado una amplia agenda de actividades para celebrar mañana, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer y extender las conmemoraciones hasta el 15 del presente mes.

Así, la jornada de mañana comenzará a las 12 horas, con la celebración de los actos institucionales y la lectura del preceptivo manifiesto por el 8M. Ya por la tarde, a las 18 horas, se desarrollarán las actividades “Mujeres de a pie: María Teresa Valencia”, a las 18 horas, y “Los hilos de marzo”, ambas en el Centro Cultural de la Villa ‘Pastora Soler’.

El jueves, 9 de marzo, a partir de las 9.45 horas se celebrará la gymkana “En igualdad, ni un paso atrás” y el viernes, a las 18 horas, Clara Grima ofrecerá en el salón de plenos del ayuntamiento la conferencia “Mujer y conciencia”.

Para terminar, el miércoles 15 de marzo, a las 13 horas, los alumnos de los centros educativos del municipio podrán disfrutar de la representación teatral de sensibilización “Fusión igualdad”, en el Centro Cultural de la Villa ‘Pastora Soler’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar