Actividades de conocimiento animal

Coria se rinde nuevamente a la belleza de las aves

Hoy ha dado comienzo en Coria del Río la II Semana de las Aves, una iniciativa en torno a este grupo animal, que reúne diferentes actividades para que el público conozca más de cerca, su fascinante mundo.

Así, se ha inaugurado la muestra fotográfica “Pequeñas aves, grandes desconocidas”, de Francisco Jamardo Sánchez, que permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones ‘Martínez de León’ hasta el 17 de marzo, con un horario de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

Por otra parte, el viernes 10 de marzo, se celebrarán las III charlas ornitológicas bajo el título "Historias y recuerdos de las aves y la marisma". Será también en la Sala de Exposiciones, a partir de las 19 horas, e intervendrán el ornitólogo y biólogo Plácido Rodríguez Parada; el ornitólogo y anillador de aves, Luis García Garrido y el catedrático de Geografía Humana, Juan Manuel Suárez Japón.

Para finalizar, el día 11 de marzo se llevará a cabo una excursión guiada para el avistamiento de aves por el río Guadalquivir, el río Guadaira y el Paraje Natural Brazo del Este, que dará comienzo a las 9 de la mañana en el Puerto de la Barca. La inscripción es gratuita.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar