Día Internacional de la Mujer

Villamanrique sale a la calle por la igualdad

Un año más, el ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha organizado un completo programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En la agenda de los próximos días se combinan actividades de sensibilización, ocio y cultura, dirigidas a todas las franjas de edad del municipio.

Así, por ejemplo, durante la mañana de hoy se celebrará una actividad de coeducación en el CEIP San Pedro de Zúñiga que llevará por título “Figuras feministas de la historia”. Una interesante y divulgativa actividad que se repetirá el día 9 de marzo.

Además de la tradicional marcha por la igualdad y la lectura del preceptivo manifiesto, el martes 8 de marzo, se ofrecerá una ponencia sobre la Fibromialgia a cargo de Afribrose (Asociación de Fibromialgia de Sevilla).

El viernes, 10 de marzo, habrá nuevas sesiones de coeducación, esta vez en el IES Nuestra Señora del Rocío.

El teatro también estará presente en la agenda de igualdad, con la representación de la obra “Despierta Dorita”, el sábado 11 de marzo.

Finalmente, el martes 14, se efectuará una visita cultural a Jerez y Chipiona, dedicada a Lola Flores y a Rocío Jurado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar