El Teatro Juan Diego se llenará de buena música el próximo 4 de marzo gracias a la formación Choco's Hot Seven, que ofrecerá un concierto en el auditorio bormujero a partir de las 20 horas. La banda acaba de sacar su primer álbum en Blue Asteroid Records con el título de Spanish Tinge, y llegará al municipio dispuesta a dar a conocer su nuevo repertorio.

La entrada para el espectáculo será gratuita hasta completar aforo, y las invitaciones están a disposición del público en el Centro Cultural La Atarazana. Este concierto será posible gracias a la Delegación de Cultura y a la Diputación de Sevilla.

Choco's Hot Seven es una formación compuesta por excelentes músicos especializados en jazz tradicional, que han llevado a cabo un importante trabajo de investigación y estudio profundo del estilo y de los instrumentos que se utilizaban en los inicios del género. La banda hace suyos los recursos técnicos propios de la época. Su música se arraiga en el Blues y el RagTime y celebra la vida para conseguir esbozar una sonrisa en todo el que se acerca a ella.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar