El Festival de Artistas Locales cumple su novena edición congregando, un año más, a los solistas y grupos más destacados de la música local de Castilleja de la Cuesta. Un total de 29 artistas desplegarán su arte y talento durante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Auditorio Adelita Oliver para conmemorar así el Día de Andalucía.

La programación de actuaciones, dentro de estos actos organizados por el Día de Andalucía, también contempla una jornada de Carnaval el día 28, con la actuación de la Chirigota del Sheriff y juegos y talleres en el Carnaval infantil en la Plaza de España.

Este festival cuenta con tres días de conciertos con música hecha en Castilleja de la Cuesta y de diferentes estilos.

Programación del 24 de febrero, a las 21.00 horas
MASHRABIYA TRÍO, MANNY, JULIÁN SP, ANA NINA, MIKE NEGRONNE, BLANCO LA POTENCIA, SMALL FOOT, PUERCOESPINES, AGÜITA DE COCO, CARLOS ROMERA Y EL PERRO DE NADIE.

Programación del 25 de febrero, a las 17.00 horas
RAFAEL DE LOS REYES, ALIJA, DIEGO DE RUFINO, ROPITA VIEJA, MANUEL MACHUCA, LA COSA TIENEN GUASA, JUAN FERNÁNDEZ Y SU GRUPO, ÁFRIKA, D'ARTE, SERVA-LABARI, MANUEL VALVERDE, ANA FERNÁNDEZ, ALFARERÍA Y KDENCIA.

Programación del 26 de febrero, a las 12.30 horas
MARIBEL RODRÍGUEZ, PATRICIA DEL RÍO, LOLA SALAZAR Y YOLANDA RAVÉS. Las copleras actuarán a las 12.30 horas en el Auditorio Adelita Oliver.

Todos los conciertos tendrán entrada libre hasta completar aforo. Habrá un servicio de ludoteca para niños de 3 a 11 años los días 25 (de 16.30 a 00.00 horas) y 26 de febrero (de 12.30 a 15.00 horas).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar