Esta semana el Ayuntamiento de Coria del Río celebrará los actos conmemorativos del Día de Andalucía con su homenaje a los símbolos andaluces.

El 24 de febrero lo harán con el alumnado y profesorado del CEPER Ribera del Guadalquivir en la Plaza de la Almacenera y con la presentación del libro "Memoria de un cantonalista andaluz".

El 28 de febrero se ha preparado la izada de bandera en el balcón del Ayuntamiento. Además se entregarán los premios del concurso de cuentos andaluces y se podrá disfrutar de la música de las bandas de este municipio aljarafeño y la voz de Erika Leiva entonando el himno de Andalucía. El culmen final lo hará por la tarde la propia Erika Leiva con su concierto en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler.

Además, los días 22 y 23 de febrero, se podrá recoger la bandera de Andalucía en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento para engalanar tu ventana o balcón.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar