Actividades culturales benéficas

Danza y música componen la oferta de los previos del 28F en Villamanrique

Con motivo del Día de Andalucía, el ayuntamiento ha programado una agenda de eventos y espectáculos culturales en torno al 28 de febrero, día en el que tendrá lugar la tradicional convivencia festiva en la llamada Zona Verde.

Así, el sábado, 25 de febrero, la Compañía Tribueñe llegará al salón de usos múltiples del recinto ferial con la propuesta La Tapa del Cofre. Será a las 18 horas y el precio de las entradas es de 5 euros.

Al día siguiente, los melómanos encontrarán la horma de su zapato con el concierto de la Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo. El espectáculo, en el que se podrán disfrutar también los sones rocieros y las cántigas alfonsinas de Cándido Espinar, comenzará a las 12.30 horas El precio de las entradas es de 7 euros.

Ambos eventos tienen, además un carácter benéfico, ya que la recaudación de las entradas irá destinada a los damnificados por el terremoto de Siria y Turquía y a la Parroquia de Santa María Magdalena, que necesita ciertas reformas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar