La popular novela de Julio Muñoz, Rancio Sevillano, llega al municipio en forma de obra teatral para hacer disfrutar a los ciudadanos con su parodia de novela negra ambientada en Sevilla. Será el día 23 de febrero, a las 20.30 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura, con entrada libre hasta completar el aforo.

La secuela de El asesino de la regañá se desarrolla en la Feria de Abril del 2019. La última antes de la pandemia, cuando nadie podía ni imaginar la que se nos vendría encima. El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito —y a su manera— los asesinatos de la regañá, andan ahora enfrascados en otra investigación: una nueva serie de crímenes tiene en jaque a Sevilla. El arma utilizada en esta ocasión es aún más peculiar, aunque las víctimas siguen siendo personas que, de una u otra manera, amenazan las tradiciones y la pureza de esta ciudad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar