Actividades administrativas en la relación con el cliente

Aznalcázar informa sobre el programa de formación y empleo para mayores de 45 años que se desarrollará en el municipio

La iniciativa combina la formación profesional para el empleo con la práctica profesional, en el marco de un contrato para la formación y el aprendizaje, y está previsto su inicio en el mes de junio. La duración del programa es de doce meses
y el certificado profesional que se obtiene es el de "Actividades administrativas en la relación con el cliente" Nivel 2, por lo que se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

-Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o superior.

-Certificado de profesionalidad nivel 2.

-Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

-Cumplir con el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25/45 años.

-Tener las competencias claves necesarias para el nivel 2.

Para que los candidatos puedan ser preseleccionados por el SAE, deben estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados con el código 370, familia profesional de Administración y Gestión, área profesional de Gestión de la Información y la Comunicación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar