Este viernes, 30 de abril a partir de las 18 horas, se estrena para el resto del mundo la primera de las piezas musicales de Dorantes, emitidas por Turespaña en China los días 23, 24 y 25 abril dentro de su campaña de promoción de España en este país asiático.

Tres grandes pantallas LED a doble cara, de 2,5 x 2 metros en el Centro de Taikooli, el centro comercial de lujo en el centro de la ciudad de Chengdú han emitido piezas musicales de Dorantes, como embajador cultural de España, para la promoción que TourSpain está llevando a cabo en China y que han contado con la participación del Embajador de España y autoridades chinas en la inauguración del evento el día 23 de abril y que ha estado en emisión continua durante los días 24 y 25 de abril.

“ÉXITO TOTAL DE ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO EN LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES DEL PAIS”

Durante estos días, han pasado una media de 160.000 personas que pudieron disfrutar de este concierto único. Los principales influencers de Sichuan con más de 8 millones de seguidores se han hecho eco del evento y Dorantes & Sevilla han estado presentes en las más importantes redes como WeChatm Weibo o Youku.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar