Un concierto en el que Diego Villegas, con sus cinco instrumentos y el flamenco como nexo de unión, nos llevará de viaje por la música de los cinco continentes. Con su clarinete, a las calles de Oriente Medio, con el saxo soprano a Debussy o Mozart, con su armónica porteña a Buenos Aires, y con su saxo tenor a lo más profundo de la América más africana. Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:00 horas. Entradas a la venta

Diego Villegas, galardonado con el Girladillo 2020 al Mejor Instrumentista Solista en la XXI Bienal de Flamenco de Sevilla, presentará en Tomares su nuevo trabajo discográfico, “Cinco”, un recorrido por las vivencias, experiencias e inspiraciones que el artista sanluqueño ha tenido en cada uno de sus viajes por los cinco continentes. Será este viernes, 17 de febrero, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Acompañado por la guitarra flamenca de Keko Baldomero y la percusión de Manuel Muñoz “Pájaro”, el multi-instrumentista Diego Villegas ofrecerá un gran concierto, donde el flamenco servirá de nexo de unión entre las cinco músicas del mundo. Su flauta nos transportará al Oriente más espiritual. Su clarinete más moruno nos recordará el olor a especias de las calles de Oriente Medio. Su saxo soprano nos transportará a su niñez, infancia que pasó escuchando a Debussy o Mozart. Su armónica porteña, a la vez que flamenca, nos hará sentir que estamos paseando por las calles de Buenos Aires. Y su saxo tenor roto y desgarrador nos adentrará en lo más profundo de la América más africana.

Entradas
Las entradas (6 euros para empadronados y 8 euros para no empadronados) se pueden adquirir por Internet a través de la Taquilla Online situada en la parte inferior de la web municipal www.tomares.es; en www.entradas.com o bien, presencialmente, en el Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y desde las 19 horas el día del espectáculo.

Programa
Nace un nuevo día (Tientos/Tangos)

Añoranza (Alegrías)

Morente on my mind (Tangos)

Conexión (Serrana)

Cinco Sentidos (Canción)

Shakuhachi (Soleá)

Cuando paso por Cai (Guajira)

Tallers 76 (Rumba)

Elenco Artístico

Diego Villegas
Saxo tenor, saxo soprano, armónica, flauta, clarinete

Keko Baldomero
Guitarra flamenca

Manuel Muñoz ‘Pájaro’
Percusión

Elenco Técnico-Creativo

Diego Villegas • dirección artística y música

Antonio Valiente • diseño y realización luces

Manu Meñaca • diseño y realización sonido

Ángel Olalla • técnico de monitores

Daniel de García • diseño gráfico

Paco Lobato • fotografía

Miguel Buhigas • grabación vídeo

Saradezza Producciones • producción
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar