El camino hacia la aldea del Rocío que comenzarán mañana los devotos del municipio provocará cortes de tráfico y alteraciones en el recorrido de los autobuses que se han previsto en el plan de seguridad diseñado para el evento.

La comitiva de romeros saldrá a las 9 de la mañana de la ermita de Nuestra Señora de Roncesvalles, continuando por la plaza del mismo nombre, la calle Larga, Avenida de Juan Pablo II y el Camino del Monasterejo. Dos horas aproximadas de recorrido que incidirán en la fluidez del tráfico rodado y en el itinerario de las líneas metropolitanas M-102A, M-102B, M-159 y M-169.

Así pues, las modificaciones para la jornada de mañana son las siguientes:

Línea M-102A, sentido Bormujos-Bollullos de la Mitación-Umbrete: entre las 09.00 y las 11.00 horas, tras realizar la parada de C/ Mulhacén, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a la parada de P.I. PIBO (entrada principal), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Línea M-102B, sentido Umbrete-Bollullos de la Mitación-Bormujos: entre las 09.00 y las 11.00 horas, tras realizar la parada de C/ Mulhacén, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a Bormujos, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada Universidad CEU.

Línea M-159, sentido Sevilla-Bollullos de la Mitación: no se verá afectado por los cortes de tráfico.

Sentido Bollullos de la Mitación-Sevilla: El servicio con hora de salida desde Bollullos de la Mitación a las 09.30 horas no podrá circular por la calle Calvario. Se dirigirá a Bormujos por la carretera de circunvalación para realizar la parada de Universidad CEU y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Casa de la Cultura, C/ Calvario (2 paradas) y Avda. de la Constitución (2 paradas).

M-169 (Sevilla-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique), sentido Sevilla-Villamanrique: El servicio con hora de salida a las 09.00 horas desde Sevilla, una vez realizada la parada de Hospital San Juan de Dios, se dirigirá a Aznalcázar por la A-49, accederá al municipio para realizar la parada ubicada en la C/ Federico García Lorca (denominada «Los Búcaros») y a partir de ahí continuará con su recorrido habitual en dirección a Villamanrique.

Sentido Villamanrique-Sevilla: Los servicios con hora de salida a las 09.00 desde Pilas y a las 10.15 horas desde Villamanrique, una vez realizada la parada de la C/Federico García Lorca (denominada «Los Búcaros») del municipio de Aznalcázar, continuarán por la A-49 con dirección a Bormujos para realizar la parada de Hospital San Juan de Dios, y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Avda. de la Constitución (2 paradas), Mesón el Carro, Escuela de Arte Floral, Urb. La Juliana, Cortijo Gelo y Villa Amalia (todas en ambos sentidos).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar