La Biblioteca de Almensilla ha dado a conocer las actividades que se van a desarrollar a lo largo del mes de mayo. Club de lectura en inglés, conversaciones en inglés o taller de escritura en español son las principales propuestas.

PROGRAMA

CLUB DE LECTURA EN INGLÉS:
Para aquellas personas adultas que quieran mejorar sus habilidades con la lectura (“reading”) y la conversación (“speaking” y “listening”) al mismo tiempo que poder charlar sobre libros y literatura.

Las reuniones serán una vez por semana y el cupo máximo será de 10 personas. El horario se podrá ajustar a las personas participantes, pudiendo ser por la mañana o por la tarde.

CONVERSACIONES EN INGLÉS: Para personas jóvenes o adultas que quieran o necesiten mejorar su nivel de conversación de inglés (“english conversations”), en un ambiente distendido. Durante media hora podréis charlar de forma individual sobre diversos temas con una estudiante de nivel avanzado en inglés.

Estas conversaciones podrán realizarse tanto por la mañana como por la tarde, a decidir por la persona interesada pero previamente acordada, y podrán ser más de una vez a la semana.

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA EN ESPAÑOL: Para aquellas personas adultas que quieran iniciarse en el mundo de la narración y aprender los contenidos básicos para crear un relato. Un taller intensivo de un mes (4 sesiones) en que se aprenderá todo lo necesario para poder empezar a dar los primeros pasos a la hora de crear las propias historias de una forma dinámica y divertida.

Las reuniones serán una vez por semana y el cupo máximo será de 10 personas. El horario se podrá ajustar a las personas participantes, pudiendo ser por la mañana o por la tarde.

El plazo de inscripción para todas las actividades será hasta el próximo lunes 3 de mayo. Más información en la Biblioteca (616127210 – [email protected])

Estas actividades serán posibles gracias al convenio de prácticas entre el Ayuntamiento de Almensilla y la Universidad de Sevilla, por la que dispondremos de una alumna de la Facultad de Filología graduada en ‘Estudios Ingleses’ para el desarrollo de las mismas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar