Es un proyecto de aprendizaje intercultural

Dos jóvenes de San Juan viajan a Armenia como parte de un intercambio cultural

Álvaro Jumilla y Rafael Hernández están en la ciudad de Dilijan, participando de este proyecto junto a jóvenes de otros 6 países. Un foro en el que se reflexiona sobre la diversidad y que tiene como objetivo el aprendizaje intercultural a través de la expresión libre de ideas.

Este es uno de los proyectos en los que se puede participar a través del programa Europa para jóvenes, que desarrolla la delegación de Juventud. Actualmente hay procesos abiertos para la selección de participantes de intercambio en Polonia y Turquía; para realizar voluntariado en Eslovenia, Bulgaria y Guadalupe (Mar Caribe), así como para solicitar la participación en cursos de formación en Hungría, Lituania y Francia.

Toda la información está disponible en la web y será accesible también de manera presencial, en el centro Juvenil, el próximo 13 de febrero. Para ser atendido, es necesario solicitar cita previa a través de [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar