Pasacalles, concursos, espectáculos y actuaciones

Coria ultima los preparativos para la celebración del Carnaval

Este domingo, 12 de febrero, dará comienzo la popular fiesta en el municipio con la presentación del cartel, los nombramientos del Ninfo y de la Reina, los corianitos, el reconocimiento a los carnavaleros del año y el pregón de Manolo Casal, con la participación de los componentes de Los Carapapas. Todo ello será en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, a partir de las 12.30 horas.

Pero la programación carnavalesca no se detiene ahí. El día 19, a las 12 horas, un gran pasacalles partirá desde el ayuntamiento para iniciar un recorrido que lo llevará hasta el Quiosco de la música, donde se llevará a cabo el concurso de disfraces para adultos.
A las 13.30 horas de ese mismo día, el Paseo Martínez de León acogerá el concurso de disfraces infantil y, a las 17 horas, un espectáculo de Disney.

La jornada finalizará a las 19 horas, en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, con la actuación de las agrupaciones del Carnaval 2023.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar