Tres charlas durante el mes de enero

San Juan organiza una programación para sensibilizar a sus vecinos sobre el cáncer

La Casa de las Artes acogerá diferentes charlas orientadas a dar a conocer, no sólo la enfermedad y sus repercusiones físicas en quienes la padecen, sino también otros aspectos relacionados con la vida diaria del enfermo, de sus cuidadores y de sus familiares.

La primera de ellas tendrá lugar mañana miércoles, 8 de febrero, a las 18 horas. Se trata de una mesa redonda con testimonios reales de usuarios y familiares, que estará moderada por María Luisa Aguilar Adame, doctora oncóloga radioterápica y médico de familia que desarrolla su labor profesional en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

La siguiente cita será el día 15 de febrero, también a las 18 horas. Clara Orellana Díaz, técnico superior en dietética, pronunciará la conferencia Alimentación y cáncer (prevención, tratamiento y estilo de vida).

Finalmente, el día 22 de febrero, la ponencia Convivencia con la enfermedad y superación del luto, a cargo de María José Rosillo Torralba, psicóloga, conseller, coach y educadora social, pondrá fin a este ciclo sobre una de las grandes batallas de nuestro tiempo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar