La Casa de la Juventud de Gines, a propuesta de la Asamblea Joven, vuelve a poner en marcha un taller de nivel iniciación en Lengua de Signos Española, una propuesta formativa que ya ha abierto su plazo de preinscripción.

El curso va dirigido preferentemente a jóvenes de Gines de entre 12 y 35 años, reservándose algunas plazas para mayores de esa edad y teniéndose en cuenta el orden de inscripción hasta agotar las plazas disponibles. La Casa de la Juventud, una vez admitida la preinscripción, avisará para la realización efectiva de la inscripción presencial.

Los contenidos que se abordarán abarcan desde una introducción teórica a esta lengua y a la comunidad sorda, hasta numerosos aspectos concretos sobre gramática, vocabulario y expresión facial.

Esta acción formativa, de 30 horas lectivas de duración, se desarrollará de manera presencial todos los jueves, comenzando el próximo 6 de mayo y prolongándose hasta el 8 de julio, en horario de 18:30 a 21:00 horas.

El curso, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, tiene una matrícula de 12 €.

Las personas interesadas pueden realizar la pre-inscripción en este enlace: https://forms.gle/v5jdUypPFjSubLeJ8 Las plazas son limitadas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar