Plantación simbólica

Pilas homenajea a los nacidos durante el año 2022

Las Delegaciones de Participación Ciudadana y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilas continúan con la idea, surgida durante la pandemia, de realizar cada año un homenaje a los niños y niñas que nazcan en la localidad, como símbolo de alegría y de bienvenida.

2022 se ha erigido como el año del resurgimiento de la vida normal tras la pandemia, coincidiendo además con el inicio de la deleznable guerra en Ucrania. Por ello, el municipio vuelve a celebrar la vida rindiendo tributo colectivo a los pileños y pileñas nacidos a lo largo del pasado año, mediante la repetición del proyecto Un Árbol por la Vida. Dicha actividad consistirá en la plantación de un árbol y en la elaboración y colocación de una placa en la que se rotularán los nombres y apellidos de todos los niños y niñas de Pilas nacidos en ese periodo.

Para formar parte de este proyecto es preciso rellenar el formulario de inscripción en el enlace Un árbol por la vida hasta el 31 de marzo de 2023, inclusive. Para cualquier duda o información, pueden llamar al teléfono: 648 25 92 00.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar