El Espacio Natural de Doñana, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamanrique, ha programado, para el próximo 18 de febrero, la visita de sensibilización "El Agua y Doñana, una relación necesaria".

Enmarcada en el Programa de Participación y Sensibilización Ambiental para Espacios Naturales de la Red Natura 2000, las personas que participen en esta propuesta podrán disfrutar de una visita guiada al Acebrón, la Rocina y la Madre de la marisma.

Se trata de una actividad gratuita, dirigida a personas de Villamanrique de todas las edades, que además incluye almuerzo- picnic. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden formalizar, en Servicios Sociales, hasta el 16 de febrero.

La visita dará comienzo a las 9 de la mañana, con la recogida de los excursionistas en la Plaza del ayuntamiento de Villamanrique y finalizará en torno a las 17.30, con el regreso al municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar