INCAPACIDADES NACIONALES, es un despacho de abogados especialista que se dedica única y exclusivamente a las incapacidades permanentes y discapacidades. Llevan más de 8 años ejecutando este tipo de procedimientos y su misión y visión del negocio sigue siendo la misma, dar el mejor servicio para llegar al máximo número de personas posibles y poder ayudar a esas personas que lo necesitan.

Incapacidades Nacionales trabaja a nivel nacional, de una forma dinámica e innovadora, por este motivo, utilizan plataformas, herramientas avanzadas para estar cerca de sus clientes y realizar un seguimiento y un protocolo exhaustivo, acorde con la exigencia de los miembros del equipo.

Para que se pueda comprobar, Incapacidades Nacionales hace un informe de viabilidad totalmente gratuito, sólo por hablarle por WhatsApp al 643 74 83 79. En este informe estudian la documentación médica, la vida laboral, patologías, secuelas, etc., para ver si le puede pertenecer una incapacidad o discapacidad.

Su eficacia en el trabajo, hace que se note en los resultados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar