En el evento se fusionarán pintura, fotografía y música

Paseo por la historia de la música alternativa andaluza en Bollullos

La exposición fotográfica Vinario, sita en Ana Ortega Fotografía, será el escenario mañana, sábado 28 de enero, a las 20 horas, de una propuesta que fusiona música, fotografía y pintura para experimentar y dar visibilidad a las diferentes disciplinas culturales que se dan en el municipio.

Mano Bus Dj invitará a los presentes a sumergirse en el movimiento musical cultivado en Sevilla a lo largo de los 70 y que sentó precedentes para todo lo que se ha hecho después en España. Un recorrido que transitará por estilos tan dispares como el Rock, el Rock Progresivo, el Jazz Fusión o el Pop, teniendo siempre como hilos conductores la tierra y el Flamenco. Durante la sesión, artistas locales pintarán en directo, inspirados por la música y por la fotografía.

El aforo máximo del local es de 15 personas, por lo que para disfrutar del espectáculo es necesaria la inscripción previa en el enlace Entradas Vinario
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar