Como cada segundo domingo de febrero, la corporación aznalcaceña volverá a realizar su visita anual al Santuario de El Rocío. Con este motivo, el fin de semana del 11 y 12 de febrero, se desarrollarán una serie de cultos en la aldea rociera.

Así, el sábado, a las 19.30, la comitiva abandonará su casa hermandad rumbo a la ermita, donde dará comienzo el rezo del Santo Rosario de las hermandades por el recorrido tradicional de la Virgen. Una vez finalizado, se rezará la Salve en la casa hermandad de Aznalcázar.

El domingo, a las 12 horas, la jornada comenzará con el rezo del Ángelus ante el simpecado de la hermandad, para salir hacia la ermita en torno a las 12.45 y asistir a la santa misa, que será oficiada en el santuario por el padre David Rizo Fernández. El Coro Apostol Santiago pondrá la nota musical al acto.

A continuación, se celebrará una jornada de convivencia para hermanos, devotos, vecinos y representantes de otras hermandades. Será, nuevamente, en la casa hermandad de Aznalcázar. Sobre las 18 horas, se procederá con la oración y salve final frente al simpecado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar