Peregrinación extraordinaria

Bollullos vivirá su propio Rocío en el mes de febrero

Con motivo de la celebración del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bollullos de la Mitación, el viernes 17 de febrero, la corporación iniciará una peregrinación extraordinaria que, como en pentecostés, llevará a sus participantes hasta los pies de la Blanca Paloma. La jornada dará comienzo a las 8 de la mañana, con una eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora de Roncesvalles. A continuación, la comitiva comenzará su camino rumbo a la ermita de Cuatrovitas, donde se procederá al rezo del Ángelus. Sobre las 15 horas, se producirá el sesteo en la Hacienda de Lópaz para, una hora más tarde, continuar camino del Vado de Quema. A su llegada a Villamanrique, la hermandad hará su presentación en la Parroquia de Santa María Magdalena y pernoctará en el polideportivo municipal.

Al día siguiente, la salida hacia la Raya Real será en torno a las 8.30 horas. A las 12 se rezará de nuevo el Ángelus y el sesteo será, esta vez, en Palacio del Rey. Los peregrinos continuarán luego hacia la aldea de El Rocío, donde se presentarán ante la Virgen y rezarán el Santo Rosario.

Finalmente, el domingo, 19 de febrero, a las 9.30, tendrá lugar la salida de la comitiva desde la Casa Hermandad de Bormujos, para asistir a la eucaristía en el Santuario. Posteriormente se ofrecerá una copa de confraternización nuevamente en la casa hermandad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar