El Ayuntamiento de Umbrete ha propuesto al visitante en Fitur un viaje por la localidad con los cinco sentidos, a través de un vídeo que lanza un mensaje inicial: “Cuando nacemos, nuestro primer impulso es empezar a vivir”, e invita a vivir el recorrido por su término municipal disfrutándolo sin límites.

Así, hace un recorrido por su impresionante patrimonio monumental, la producción de mosto, la aceituna de mesa, la música de los tamborileros camino de una romería o su diversa gastronomía, paseando por el pueblo con vista, gusto, olfato, tacto y oído activados para que nada se escape durante el recorrido por sus calles.

Además, se ha señalado una cita en el calendario, ya que la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo entregará sus Premios Andalucía de Gastronomía el próximo mes de marzo, y Umbrete tendrá un especial protagonismo en esta cita, al ser sede de la asamblea general de esta entidad, lo que la convertirá en capital andaluza de la buena mesa durante tres intensos días, 11, 12, y 13 de marzo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar