Gines acogió una completa sesión informativa sobre ayudas al mantenimiento del empleo en empresas afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en Andalucía.

Desarrollada desde la fundación pública ‘Andalucía Emprende’, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, la jornada contó con la presencia, entre otros, de Mª del Mar Rull, delegada de Empleo y Economía en Sevilla, y Romualdo Garrido, alcalde de Gines.

Ambos dieron la bienvenida a los asistentes y enmarcaron la actividad, orientada a que las empresas en ERTE conocieran de primera mano las ayudas a las que pueden acogerse desde la administración autonómica para mantener su actividad.

El objetivo es la reactivación económica y social post – COVID, algo que tanto desde Ayuntamiento como desde la Consejería se señaló como prioritario para recuperar, en este caso, a la empresa andaluza.

De la mano de José Manuel Fernández, técnico de ‘Andalucía Emprende’, y con el apoyo en proyecciones, los empresarios y empresarias de Gines pudieron conocer estas ayudas y los sectores que pueden acogerse, así como los requisitos para ser beneficiarios, entre otros aspectos, además de solventar diferentes dudas.

Las personas interesadas en conocer más sobre estos recursos y la gestión de los mismos, pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local, en el Polígono Industrial Servialsa (C/G s/n), en el teléfono 95 471 90 45 y en el correo [email protected]

Además, pueden acceder a la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/sae/areas/servicios-empresas/ayudas-contratacion/paginas/ayudas-sae-covid.html
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar