Jazz, Blues, Ragtime y cuarto tiempo

Concierto de Choco´s Hot Seven en el Teatro Municipal de San Juan

La banda llega al Romero San Juan para ofrecer lo mejor del Jazz, del Blues y del Ragtime, así como de los ritmos de cuarto tiempo, un primigenio sonido inventado por el cornetista estadounidense Buddy Bolden. El concierto dará comienzo a las 20 horas del sábado, 21 de enero.

Se trata de una formación compuesta por excelentes músicos especializados en jazz tradicional, que han llevado a cabo un importante trabajo de investigación y estudio profundo del estilo y de los instrumentos que se utilizaban en sus inicios. Choco´s Hot Seven hace suyos los recursos técnicos propios de la época. Su música se arraiga en el Blues y el RagTime y celebra la vida en todos sus aspectos para conseguir esbozar una sonrisa en todo el que se acerca a ella.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y no es necesario disponer de la entrada física con anterioridad. Este evento se enmarca dentro del proyecto 107 Programa Cultural de la Diputación de Sevilla
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar