La tramitación es a través de sede electrónica

Abierto el plazo de solicitudes para participar en la XX Edición de Olivares Barroco

El popular mercado de artesanía tendrá lugar, este año, del 11 al 14 de mayo, por lo que los interesados en tomar parte deben formalizar su inscripción antes del 15 de abril a través de la sede electrónica del ayuntamiento.

Para ello deben disponer de certificado electrónico instalado en el ordenador o dispositivo móvil desde el que esté realizando la gestión. A continuación, se acomete la descarga de las bases de participación y del modelo de solitud, disponibles en www.olivares.es

Una vez cumplimentados, escaneados y guardados en formato PDF, se adjuntarán en el momento de la presentación en el registro a través del enlace Sede Electrónica Olivares

Al iniciar la presentación del escrito, el sistema automáticamente le asignará un número de borrador de documento que debe ser apuntado, para que en el caso de que tenga cualquier inconveniente, y la presentación se quede a la mitad, pueda ser recuperada.

Para obtener más información, pueden dirigirse a [email protected] o por teléfono al número 955 718 047.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar