La compañía Teatro A la Plancha llegará el próximo sábado, 21 de enero, al municipio para poner en escena una historia de amor en la que sus protagonistas no sienten mariposas cuando sus miradas se cruzan, sino más bien nauseas.

Esta divertida, surrealista y crítica aproximación a la sociedad y al hombre contemporáneo lleva por título Dolores, con las alas de tu amor salté la tapia y se desarrolla en el verano de 2024, en mitad de un panorama político, social, económico y cultural asfixiante.

¿Los sueños? Inalcanzables. Nadie ha logrado convertirse en lo que realmente amaba. La vocación pasó a mejor vida, sobre todo para los teatreros. Los más inteligentes se quitaron de en medio cuando empezaron a cerrar las salas. Otros como José Telón Bravo-Bravo y María Josefa de los Santos, aquella multipremiada pareja que en su día nos deleitaban con sus giras por el Aljarafe, no desistieron hasta que acabaron desahuciados, sin más escenario que el de la propia calle. Hoy, su decorado son sus propias ruinas. Sólo se tienen el uno al otro como espectadores. Ya no son más que Pepe y Pepi, dos estrellas estrelladas.

Las entradas, a un precio de 3 euros, estarán a la venta en la taquilla del Teatro Municipal desde una hora antes de la representación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar