Representaciones durante enero y febrero

Regresa a Valencina Gastroteatro De tapas y a lo loco

Las primeras sesiones de la tercera edición del festival tendrán lugar el viernes 20, en el Mesón El Titi, y el sábado 21 de enero en la Bodega El Chispa.

En el Mesón El Titi el público disfrutará de dos representaciones. A las 21.30 horas, Carmen La Cigarrera, de la Compañía In-Pacto. Una adaptación del guion del clásico de Bizet, con pistas musicales cantadas en directo, interpretada por Juan Navas y por Carmen Velasco, quien firma también la idea original.

A las 22.30, Unidos por un puntazo, de El Acabose Teatro. En esta propuesta, un presunto torero aquejado de una aparatosa cornada llega a una tranquila consulta de enfermería. Poco a poco, se va desgranando una interesante relación entre enfermera y torero, a los que parece unir algo más que un “puntazo”. Obra interpretada por Laura Villalva, Sergio Fernández y Diego López, que, además, es autor de la misma.

Por su parte, la Bodega El Chispa comenzará, la noche siguiente, su programación con Saetetion, de Álvaro Carnerero, a las 21.30 horas, que narra la historia de un joven sin talento que quiere hacerse millonario cantando saetas en inglés. Antes, debe convencer a su pareja de que es la idea del milenio, y no la locura de un desesperado. Tras convencerla, ella tiene otra gran idea, pero él no está por la labor.

La segunda representación comenzará a las 22.30 horas y lleva por título Un Secreto Explosivo, de La Triple. Raquel y Max son dos compañeros del cuerpo de artificieros. Justo cuando van a averiguar si hay una bomba, Max le hace una revelación del todo inesperada a Raquel. Obra interpretada por Dani Verum y Cristina Monper y creada por Pedro Pablo Picazo

La programación continuará el día 28 de enero en el Mesón Navarro, con las obrasEl sueño de una noche de verano en la luna y La no muerta de la Curva.

Ya en el mes de febrero, las primeras propuestas se pondrán en escena, el día 3, en el Bar La Piscina. Serán Banquillo y El Bingo de la muerte. A estas seguirán, el día 4, en el Bar La Atarazana, El marido de la muerte y El Natatorio. El día 16, el Mesón El Casca acogerá las representaciones de Alerta OVNI y de Tempranillo. A continuación, el 17, en el Bar Las 4 esquinas, los aficionados al teatro disfrutarán con La Casualidad y On the road. Cerrarán el mes, el día 25, en el Restaurante Savoro, Atracados y Marcus y Agripina.a

La entrada será libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar