En su XIX edición

Vuelve a Gines el Mercadillo de Segunda Mano

Gines acoge este próximo domingo 15 de enero una nueva edición del Mercadillo de Segunda Mano de la localidad, el primero de 2023 y el número 19 desde su puesta en marcha. Se trata de la edición prevista inicialmente para el mes de diciembre pero que tuvo que posponerse a causa de la lluvia y que tendrá lugar finalmente esta semana.

La actividad, abierta a todos los públicos, se celebrará como es habitual en el Parque municipal Concejala Dolores Camino, siendo su horario de 11 a 19 horas de forma ininterrumpida.

Organizado por el Ayuntamiento, el mercadillo contará con una gran variedad de expositores para la venta de objetos usados que se encuentren en buen estado, sobre todo artesanía y coleccionismo, además de juguetes, libros o ropa, entre otros muchos enseres. Se trata, sin duda, de la mejor opción para que muchas personas puedan darle una segunda vida a aquellos objetos que para otras ya no tienen utilidad.

Para solicitar información sobre la actividad o acerca de cómo participar en próximas ediciones, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 954714202 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar