Su objetivo es mejorar las posibilidades de empleo

Abierto el plazo de inscripción para los talleres monográficos de informática en San Juan de Aznalfarache

Canva y Mecanografía son las nuevas acciones formativas que pondrán en marcha, a partir del 25 de enero, las delegaciones de Igualdad y de Cultura. Los cursos, dirigidos a mujeres mayores de edad del municipio, trata de dotarlas de las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades de encontrar empleo o de progresar en su profesión.

De carácter totalmente gratuito, los nuevos talleres tendrán los siguientes horarios y características:

-Canva: se desarrollará los miércoles de 11 a 12 horas, desde el 25 de enero al 15 de febrero. Se trabajarán contenidos relacionados con la cartelería y el diseño gráfico, para que sus participantes puedan aprender a configurar sus propios currículos vitae y cartas de presentación.

-Mecanografía: se desarrollará los miércoles, de 10 a 11 horas, y los jueves, de 12 a 13.30 horas, desde el 25 de enero hasta el 27 de abril. El trabajo en alto rendimiento de la grabación de datos o la realización de textos son algunas de las competencias que se impartirán en este taller.

Ambas acciones formativas se desarrollarán en grupos reducidos, con un mínimo de 7 participantes para su puesta en marcha. El plazo de inscripción ya está abierto. Las solicitudes se pueden formalizar en la delegación de Igualdad (calle Conde de Barcelona, 75), por whatsapp en el número de teléfono 619 462 494 o por correo electrónico a través del mail [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar