La formación sevillana llegará a Bollullos el próximo viernes, 13 de enero, con un repertorio musical que abarca cuatro décadas y que pone en valor la música vocal con un espectacular recorrido: desde el Swing-jazz de los años 40´s hasta el Soul de los 70´s, pasando por el Rock and roll, R&B y sonido Motown de los años 50´s y 60´s. Un espectáculo dinámico y didáctico, con un guion cuya historia es contada y representada por la intérprete Mª Theresa Benítez, que representa a la mujer música en cada una de las décadas, y quien enlaza un momento cultural con otro, mediante la interactuación con el público y con la misma banda.

Litta Wheel, Laura Jam y Elita Falcon (voces); Santiago Ruiz (piano), Leo Aranda (bajo) y Roque Torralva (batería), ofrecerán un show de casi 90 minutos que acerca al público a la voz femenina en la historia de la música. Será en la Casa de la Cultura a las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar