La muestra, que estará abierta al público del 14 al 28 de enero, recoge un compendio de Biblias, libros y escritos relacionados con la Reforma y los reformadores españoles del siglo XVI e incluye un ciclo de 3 conferencias. Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares. Entrada libre

“Conocer nuestra historia nos ayudará a entender nuestro presente y enfocar nuestro futuro”. Bajo este lema, la Iglesia Evangélica “Esperanza para el Corazón” ha organizado la exposición “Reforma Protestante en España”, que acogerá la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares, del 14 al 28 de enero.

La muestra recoge un compendio de Biblias, libros y escritos relacionados con la Reforma y los reformadores españoles del siglo XVI incluye un ciclo de 3 conferencias los sábados 14, 21 y 28 de enero, de 18:00 a 19:30 horas. Entrada libre.

Se podrá ver en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares (Hacienda Santa Ana), Calle de la Fuente, 10 del 14 al 28 de enero en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Más información en www.exporeformadorespanoles.es

Programa

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar