El conocido escritor Antonio García Barbeito, Hijo Adoptivo de Gines, presenta este próximo miércoles día 11 de enero en la localidad su nuevo libro, titulado ‘Athene Noctua’.

Será en el Centro de Educación Permanente ‘Soledad Rey Romero’ (calle del Aire, 2) a las 18.00 horas con entrada libre, en una nueva propuesta cultural organizada por el Ayuntamiento e incluida dentro del programa de actividades del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Editado por La Isla Siltolá, ‘Athene Noctua’ es un poemario que, enraizado en la Mitología y la tradición, sorprende por su esplendor, su belleza emocionante, su verbo lírico y sus formidables hallazgos. En sus páginas deslumbran versos en los que la pasión amorosa y las vivencias reales se convierten en honda poesía.

El acto vendrá presentado por Miguel Montiel y durante el mismo los asistentes podrán adquirir, además, un ejemplar firmado por el autor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar