Finalizará en la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella

Los Reyes Magos completarán un extenso recorrido a su paso por Valencina

A partir de las 17 horas, la ilusión se materializará en el municipio con el inicio de la Cabalgata que partirá del Recinto Ferial para dibujar un largo y completo itinerario que permitirá a todos los valencineros, el encuentro con Sus Majestades.

El recorrido detallado es el siguiente: calle Dr. Fleming, calle Duero, calle Trabajadores, calle El Máquina, calle Mariana de Pineda, calle Primero de Mayo, calle Camino del Huerto, calle Aljarafe, calle Fray Ambrosio, calle Alamillo, calle Dr. Fleming, calle Duero, calle Guadiamar, calle Guadalquivir, calle Ramón y Cajal, calle Alamillo, calle Federico García Lorca, Avenida de Andalucía y calle Blas Infante.

Sobre las 21.30, el séquito tiene prevista su llegada a la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, fin del trayecto de la Cabalgata. Allí, los Reyes, sus pajes, la Estrella de la Ilusión y el Gran Lucero, abandonarán sus carrozas para encontrarse con el alcalde y saludar desde el balcón del ayuntamiento, momento en el que lanzarán juguetes y regalos para los presentes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar