Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, llegan hoy al municipio, y lo hacen en una espléndida cabalgata acompañados de las Estrellas de la Ilusión, del Cartero Real y de otras carrozas que llenarán de alegría la localidad gracias a la organización de la Asociación Reyes Magos de Villamanrique y al Ayuntamiento.

A las 15 horas tendrá lugar la tradicional adoración de Melchor, Gaspar y Baltasar al Niño Jesús en la iglesia. A continuación, los tres protagonistas del día se desplazarán caminando hasta Los Álamos para, a las 16 horas, iniciar el recorrido subidos en sus carrozas.

El itinerario final se ha establecido así: Los Álamos, Pascual Márquez, Avenida de Andalucía, nuevamente Pascual Márquez, Flor, Manuela Macías, Arriba, Plaza de San Roque, Carlos de Borbón, Gregorio Medina, Barriada La Francesa, nuevamente Gregorio Medina, Plaza del Tamborilero, Juan López Sánchez, Barriada Juan XXIII, Hermanas de la Cruz, Candelaria, Colón, Francisco Bedoya y Francisco Cabello.
El ayuntamiento ha diseñado un dispositivo especial para que la jornada discurra con total seguridad, no obstante, es importante que todos los visitantes estén atentos y se comporten adecuadamente para facilitar el trabajo de los agentes de policía y de Protección Civil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar