El Club Natación Mairena ha conseguido la tercera plaza en la categoría masculina y la cuarta en la femenina en la XIII edición de la Copa de Andalucía de Primera División que se ha disputado en Alcalá de Guadaira. Un total de 28 nadadores, bajo la dirección técnica de Pablo Pérez, Miguel Virino, Emilio García y David Alias.

“Volver es ganar y el equipo ha vuelto a vibrar con grandes sensaciones” en piscina. “Hemos vuelto a competir y disfrutar como equipo”. En categoría masculina han logrado un total de 489 puntos quedándose a 1,50 del segundo clasificado. Y en la femenina han sido cuartas con 460 puntos.

Destacan los triunfos de Rafael Pablo García en el 50 mariposa, Eusebio Alcantarilla en el 200 libre y los relevos masculinos 4x200 libre y 4x100 libre. Han sido segundos Francisco Saúl Gil en el 50 mariposa, Ángela Sánchez en el 200 braza, Carlos Díaz en el 400 estilos, Rafael Pablo García en el 100 libre y el relevo 4x50 libre masculino. Han conseguido la tercera plaza Andrea Mei Bohórquez en el 200 estilos y 50 espalda, Sara García en el 800 libre, Sofía Salamanca en el 50 braza y el relevo 4x200 libre.

Se trata de una competición donde “todos suman y cada punto es fundamental para la conquista del objetivo. Cada prueba, cada brazada ha sido importante, fundamental para conseguir el objetivo de todo el grupo”.

En categoría masculina han participado los equipos de Inacua, Alcalá, Navial, Sanlúcar, Círculo Mercantil, Churriana, Mare Nostrum y Club Natación Mairena. En la femenina lo han hecho Mijas, Alcalá, Navial, Inacua, Axarquia, Churriana, Mercantil y Club Natación Mairena.

La relación de nadadores del Club Natación Mairena que participó en la XIII edición de la Copa Andalucía en Alcalá estuvo formada por:

EQUIPO MASCULINO
Francisco Folia, Francisco Alarcón, Jaime Alcantarilla, Rodrigo Yus, Francisco Saúl Gil, Rafael Pablo García, Eusebio Alcantarilla, Carlos Díaz, José María Jaime, Daniel Sánchez, Pablo Estepa, Julio Gómez, Anastasio Toro, Miguel Ángel Arroyo, Antonio Fortes.

EQUIPO FEMENINO
Ángela Sánchez, Andreea Diana Blindu, Sofía Salamanca, Celia Caro, Ainhoa Sobrado, Blanca García, Laura Torres, Andrea Mei Bohórquez, María Arévalo, Paula Reig, María Luisa Maqueda, Daniela García.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar