La magia de los Reyes de Oriente conseguirá que, a su paso por el municipio, ocurran toda clase de cosas fantásticas e inusuales, que harán las delicias de niños y de mayores.

El despliegue de ilusión dará comienzo a las 15.30 horas con la coronación de Sus Majestades en la caseta municipal. Sólo media hora más tarde, la comitiva saldrá desde el estadio municipal de fútbol para completar un recorrido que la llevará por la avenida de la Tolerancia, las calles Concejal Cabello Pérez, Manuel Martín Pérez, Juan Díaz Pérez, José Franco Alfaro, Maestro Jesús Infante, Manuel Martín Pérez, Avenida de la Constitución, avenida De la Igualdad, calle Carmen Marroco y avenida Francisco Verdejo. En este último emplazamiento se instalará una zona reservada para menores de 12 años (sin padres) con el objetivo de que puedan coger lo que la cabalgata vaya lanzando sin problemas.

Además, se producirá una gran nevada en las calles Prado, Mirlo, Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, en la avenida de Andalucía y en la calle Aire. A la altura de la Plaza de Santa Cruz habrá un área reservada para que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar del paso de los Reyes Magos.

La música también jugará un papel protagonista ese día, con espectáculos en las calles
Julián Sánchez y Prado, así como en la Plaza de la Iglesia.

Sobre las 18.15 horas tendrá lugar la Adoración de los Reyes Magos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Antigua, y la cabalgata continuará su itinerario por la calle Calvario, la avenida de Fernández Ramos, las calles Naranjo, Esquimo y Granados, la avenida Fernández Ramos y las calles Geranio, Seismalos y San Diego, donde se producirán nuevas sorpresas.

El resto del trayecto se compone de la Plaza de la Iglesia y las calles Prado, Parras y Majalcofar. La entrada se llevará a cabo sobre las 20.15 horas en las confluencias de la calle Jesús con Calle Aire.

Una tarde que promete ser inolvidable y que anuncia la llegada del momento más especial del año para los niños.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar