A pocos días de que sus Majestades lleguen al municipio, el ayuntamiento ultima los detalles para que la bienvenida esté a la altura de tan importantes invitados. Así, la entrada del cortejo real a la Plaza de España está prevista para las 15.30 horas. En ese mismo espacio, media hora más tarde, los Magos recibirán sus coronas y se trasladarán hasta la parroquia, para adorar al Niño Dios antes de subir a sus carrozas y recorrer la localidad repartiendo dulces, regalos e ilusión.

El itinerario previsto discurrirá, a partir de las 17 horas, por las calles Juan Ramón Jiménez, Aljarafe, Camino Viejo de Sevilla y Presidente Fernández Viagas, para recorrer luego la Avenida de Sevilla y las calles Los Álamos, Justo Palomo, Cristo de la Pasión Don Criterio y Camino Quemadales. La comitiva seguirá por la Avenida Pio XII y por las calles Nuestra Señora de la Soledad, Las Moreras, Capitán José Cortés, Daóiz, González Eiris, Resolana, Sor María La Pasión, Lepanto, Cuatro Cantillos, Párroco J.M. Gómez, Salvador Dalí, Alfonso Grosso, Hermana Oliva de Jesús, Gerardo Pérez Pérez, Bécquer, Luis Cernuda, San Isidro y avenida de la Constitución, deteniéndose en el Monumento de las Columnas y finalizando en el CEIP Fca. Pérez Cerpa.

Una jornada llena de magia en la que los niños serán los protagonistas junto a los queridos Reyes Magos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar